LA ENTREVISTA

Emma Buj lamenta que Teruel siga sin radioterapia

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Teruel, donde ha calificado como recurrente el discurso del presidente Lambán, sobre todo en lo que respecta a proyectos como los hospitales de Teruel y Alcañiz.

Redacción

Teruel | 10.11.2021 15:45

En Mas de Uno Teruel hemos charlado con la alcaldesa de Teruel Emma Buj sobre diferentes temas de la actualidad como el Debate del Estado de la Comunidad que ha comenzado hoy, los dos años que han pasado desde las Elecciones Nacionales y la encuesta que da 15 escaños al partido España Vaciada y temas locales como cómo será la Navidad, el nuevo centro sociocultural de San Julián y la imagen de la Glorieta por el 30 aniversario del Club Voleibol Teruel.

La alcaldesa de Teruel asistirá mañana al Debate sobre el Estado de la Comunidad. Ha calificado como "recurrente" el discurso del presidente Lambán, sobre todo en lo que respecta a proyectos como los hospitales de Teruel y Alcañiz.

En este día en el que se cumplen dos años desde que los españoles votaron en las elecciones nacionales, Buj se ha referido a la encuesta elaborada por Sociométrica, que le concede 15 escaños a los representantes del nuevo partido España Vaciada si hoy se celebrasen las elecciones nacionales.

NAVIDAD

En la capital turolense ha comenzado el montaje de las luces que se encenderán el día 1. La alcaldesa ha explicado que la próxima Navidad será "normal pero con formato alternativo para la cabalgata por calles más amplias y otros cambios como la recepción personal de los Reyes a los niños".