TuHuesca

Descubriendo Huesca en moto con Alicia Sornosa

Huesca se puede recorrer de muchas formas diferentes, una de ellas es en moto. La periodista y comunicadora Alicia Sornosa ha estado en la provincia oscense conociendo las carreteras más atractivas para los moteros con paisajes muy especiales.

Lourdes Funes

Huesca | 22.11.2021 11:46

El viaje comienza en la linde entre las provincias de Zaragoza y Huesca, en las trincheras de la Ruta Orwel, de ahí, por los Monegros, pasando al Somontano, llegando hasta la carrasca de Lecina y, sobre todo, descubriendo caminos imprescindibles para los moteros en la provincia de Huesca.

La periodista y comunicadora Alicia Sornosa, junto a Rafa Ausejo de Ruralka y el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, han estado varios días recorriendo las carreteras oscenses. Para Alicia Sornosa es una ruta muy atractiva por los contrastes que ofrece, desde el desierto hasta el Pirineo, y porque permite hacer caminos.

Fernando Blasco destaca también que cada vez son más lo moteros que se interesan por la provincia, a lo que Sornosa, apuntilla que hay que destacar que los caminos y carreteras están en muy buen estado y con buen mantenimiento, lo que ayuda a que se pueda disfrutar todavía más del viaje.

Fernando Blasco, Alicia Sornosa y Rafa Ausejo
Fernando Blasco, Alicia Sornosa y Rafa Ausejo | Tu Huesca