TuHuesca

Conociendo Huesca de mano de la Familia de los Pelines

TuHuesca ha lanzado el juego “Huesca La Magia La Familia de los Pelines” para conocer los atractivos turísticos de la provincia oscense. El juego, desarrollado junto a la empresa Oscape ya ha registrado más de mil descargas a través de la web www.juegoshuescalamagia.es

Lourdes Funes

Zaragoza | 11.01.2021 11:10

“Huesca La Magia La Familia de los Pelines” es el primer juego que ha desarrollado TuHuesca para dar a conocer la oferta turística del Alto Aragón. Desde comienzos del año ya han sido más de mil personas las que han jugado y han conocido las aventuras de la familia Gómez, conocidos como “Los Pelines”.

Para jugar, sólo hay que entrar en la web www.juegoshuescalamagia.es indicada, clicar en el botón comenzar y así comienzan 20 minutos de diversión en una partida que, una vez concluida, propone al jugador que facilite su correo electrónico y un alias para recibir la propuesta del siguiente juego.

'Huesca la Magia La familia de los Pelines' puede jugarse de forma individual o en grupo, de esta manera, TuHuesca se suma a la tendencia de la gamificación, una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito profesional y a los soportes digitales como webs, redes sociales o apps.