Tu Huesca

El Congosto de Mont-Rebei desde el agua

Cada vez son más las formas que tenemos de disfrutar de la naturaleza que nos ofrece el Pirineo. Ahora, hay una forma nueva de recorrer el Congosto de Mont-Rebei: en catamarán. Una posibilidad que permite ver diferentes aspectos de esta zona que recorren cientos de personas en senderismo.

Lourdes Funes

Huesca | 12.04.2021 12:13

Una de las formas más habituales de recorrer el Congosto de Mont-Rebei es andando, haciendo rutas de senderismo y atravesando sus pasarelas que nos permite recorrer sus grandes paredes. Ahora está la opción de recorrer el congosto cómodamente en un catamarán.

El catamarán recibe de nombre Ribagorza y tiene capacidad para 10 pasajeros más el patrón de la embarcación. Hay cinco asientos individuales y un gran sofá central para otras cinco personas. Y cuenta con hilo musical a través del que se escucha las explicaciones del patrón de Mont Rebei Explora.

Zonas de picnic

Otra de las propuestas para el buen tiempo es disfrutar de las diversas zonas de picnic que nos encontramos en la provincia de Huesca. Algunas de ellas son muy conocidas, pero otras pasan más desapercibidas. Desde el Blog de Huesca la Magia, nos descubren algunas de ellas.