ELECCIONES 28M

CHA-EMT propone crear una Gerencia Municipal de Cultura en Teruel

El candidato de CHA-Espacio Municipalista de Teruel, Zésar Corella, ha explicado que la formación impulsará un Plan Estratégico de la Cultura, un Centro Municipal de Servicios Sociales y un Centro Sociolaboral.

Redacción

Teruel | 16.05.2023 15:41

Zésar Corella, candidato de CHA-EMT, ha planteado esta mañana sus propuestas en Mas de Uno Teruel. La formación apuesta por la creación de un nuevo Centro Municipal de Servicios Sociales y Centro Sociolaboral que acoja los servicios municipales de promoción social y empleo.

Corellla ha manifestado su intención de avanzar hacia una ciudad de los cuidados con la reconversión del Obispo Polanco, una vez entre en funcionamiento el nuevo hospital, para transformar los centros de la avenida de Zaragoza

Además, CHA-EMT impulsará un Plan Estratégico de la Cultura para el desarrollo de la programación propia del Ayuntamiento y una Gerencia Municipal de Cultura que garantice el acceso a las actividades de todos los turolenses.

ZÉSAR CORELLA

Zésar Corella nació en Zaragoza hace 41 años. Presume de haberlo hecho en el barrio del Arrabal y de la procedencia rural de su familia. Vive desde hace años en Teruel, donde decidió desarrollar su proyecto de vida junto a su compañera, profesora en el medio rural.

De profesión es Técnico en Sistemas de Telecomunicación. Desde muy joven ha estado implicado en movimientos sociales. Hace cuatro años tomo posesión como concejal en el Ayuntamiento de Teruel y por primera vez encabeza la lista a la alcaldía de Chunta aragonesista - Espacio Municipalista de Teruel.