BANCA SOCIAL

Caja Rural de Teruel obtuvo un beneficio de 10 millones en 2023

El director general de Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez, ha analizado estos resultados en Más de Uno Teruel, donde también ha avanzado las líneas generales del Fondo de Educación y Promoción ha invitado a los turolenses a asistir al concierto que la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército ofrecerá en el Teatro Marín este viernes.

Redacción

Teruel | 22.03.2024 15:28

Caja Rural de Teruel cerró el ejercicio 2023 con unos resultados que reafirman su modelo de negocio, arrojando un beneficio de 10,02 millones de euros antes de impuestos, un 61,3% más respecto al año anterior. El margen de intereses alcanzó la cifra de 33,4 millones de euros, en un escenario de tipos al alza en el que la entidad turolense ha conseguido aumentar los recursos gestionados y sostener el nivel de inversión crediticia no dudosa.

Además, la cooperativa de crédito incrementará en un 59% la dotación de su Fondo de Educación y Promoción, destinando 624 miles de euros para seguir colaborando con iniciativas en el territorio.

Estas cifras las ha analizado en una entrevista a Onda Cero el director general de Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez, quien también ha invitado a los turolenses a asistir al concierto que la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército ofrecerá en el Teatro Marín este viernes a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.