BANCA ELECTRÓNICA

Caja Rural de Teruel estrena su nueva Ruralvía

La cooperativa de crédito ha actualizado su banca electrónica y su aplicación, reforzando su seguridad y mejorando la experiencia del usuario. El nuevo formato es más sencillo e intuitivo. La nueva Ruralvía ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

Redacción

Teruel | 06.03.2023 15:25

Caja Rural de Teruel continúa trabajando en la digitalización de los productos y servicios de la entidad. Hoy lunes se ha puesta en marcha la nueva aplicación Ruralvía con un nuevo diseño, más sencillo e intuitivo, y en el que se dado un mayor protagonismo a la seguridad.

A partir de ahora, cuando los clientes de la cooperativa de crédito accedan a la nueva banca electrónica deberán introducir su número de DNI y su contraseña habitual. Además, para reforzar su seguridad, cuando un usuario se conecte por primera vez desde un nuevo dispositivo deberá introducir su clave de firma y un código de un solo uso que recibirá por SMS en su dispositivo móvil.

No obstante, hasta el próximo 27 de marzo los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar sus gestiones habituales en la banca electrónica anterior clicando en el botón “Web clásica”, visible en la parte superior de la nueva banca.

Así mismo, los clientes de Caja Rural de Teruel podrán realizar sus consultas sobre la nueva banca electrónica a través del nuevo canal de comunicación, abierto recientemente por la entidad a través de WhatsApp en el teléfono 628 28 23 23, donde serán atendidos de forma personal.

La nueva aplicación de Ruralvía ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store y Google Play.