Tu Huesca

Bosques otoñales y rutas medievales

Los desplazamientos en el interior de la provincia de Huesca lleva al movimiento del 30% de su población. Una cifra positiva teniendo en cuenta las restricciones entre provincias y comunidades. El final del otoño y las primeras nieves ofrecen diferentes excursiones entre bosques y valles que no hay que perderse.

Lourdes Funes

Zaragoza | 05.12.2020 10:53

Desde TuHuesca, Fernando Blasco, propone realizar hasta nueve excursiones otoñales para disfrutar de un puente festivo. Algunas de estas paradas están en los bosques de la Pardina del Señor en Fanlo, el del Cobatar en Bujaruelo. No hay que perderse el Valle de Pineta en esta época del año, ni Ordesa. En cuanto a rutas, es buen momento para recorrer la ruta Circular a los Mallos de Riglos con los mallos de Agüero o visitar la estación de Canfranc y sus mágicas paradas en el camino.

Y dos rutas más, la de las Pasarelas del Río Vero, para la que hay que recordar sacar un ticket en pasarelasdealquezar.com, y la ruta de los pueblos medievales del Alto Aragón. Aunque también se puede realizar una última ruta, ésta en coche, para conocer los puentes medievales de Isábena.

Más información