Tu Huesca

Los Bonos Impulsa para atraer turismo a la capital oscense

Desde Huesca se quiere apoyar al turismo de la capital oscense y se han puesto en marcha los Bonos Impulsa que se pueden adquirir en la Oficina de turismo de Huesca hasta el 15 de julio. Diferentes paquetes turísticos con bonos descuento de 5, 10 y 15 euros.

Lourdes Funes

Huesca | 26.04.2021 19:00

Desde el Ayuntamiento de Huesca se quiere apostar por la revitalización del turismo y se ha puesto en marcha los Bonos Impulsa. Fernando Blasco, gerente de TuHuesca explica que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Huesca, donde también se puede hacer la reserva de las visitas guiadas que se incluyen en el paquete turístico.

Cada reserva cuenta con bonos descuento de 5, 10 y 15 euros. Ademas, con cada reserva se entrega un ticket de descuento del 50% para el parking en la plaza San Antonio o en el de la Estación Intermodal.

Fernando Blasco también nos habla de una actividad en el Parque Nacional de Ordesa, la tirolina de Fiscal, la más larga de Europa. 2 kilómetros de distancia, 400 metros de desnivel a una velocidad de 160 km/h.