WEDDING PLANNER

Las bodas llenan los fines de semana en Teruel

Tras un año de parón en la celebración de eventos a causa de la pandemia, este año se están realizando bodas todos los fines de semana. La figura del wedding planner u organizador de eventos es cada vez más demandada por los turolenses.

Redacción

Teruel | 21.09.2021 15:12 (Publicado 21.09.2021 15:09)

Tras un año de parón en la celebración de eventos a causa de la pandemia, este año se están realizando bodas todos los fines de semana. La figura del wedding planner u organizador de eventos es cada vez más demandada por los turolenses, tal y como ha indicadola gerente de Bohemian Love, Sara Martínez.

Martínez ha explicado que a finales de febrero del año pasado realizó la ultima boda de 2020. Este 2021, con muchas complicaciones sobretodo al principio, lograron organizar varias celebraciones y desde el verano están en plena actividad, con bodas todos los fines de semana. "Las parejas turolenses cada vez buscan más la originalidad, miman la decoración y todos los detalles, y por eso, buscan nuestra ayuda y asesoramiento", ha señalado Sara Martínez en Mas de Uno Teruel.

Esta turolense fundó hace cuatro años la empresa desde la que ayuda a la organización de un evento, principalmente bodas pero también otras celebraciones.