INLCUSION

Los Amantes de Teruel serán más accesibles

La Fundación Amantes de Teruel se suma a las celebraciones del Día Mundial de la Discapacidad, bajo el lema “Amor sin barreras, un patrimonio sin límites”.

Redacción

Teruel | 01.12.2023 15:48

La Fundación Amantes ha abierto hoy sus puertas a las asociaciones que trabajan cada día para que Teruel sea una ciudad más inclusiva y accesible. Esta mañana se han organizado visitas guiadas al Conjunto Amantes y al taller "Ciudades accesibles" por parte de la Fundación DFA, que han contado con la colaboración de usuarios de la Asociación Turolense de Discapacitados Intelectuales (ATADI) y la Asociación Pro Salud Mental (ASAPME)

Esta tarde está prevista una visita en familia y conjunta para personas con y sin discapacidad, con testimonios de personas adultas con discapacidad y para finalizar la jornada la Iglesia de San Pedro acogerá el espectáculo EMOTICOLORS a cargo de Tarambana Teatro.

En el marco de estas actuaciones la gerente de la Fundación Amantes, Patricia García, ha aprovechado para anunciar que antes de que finalice el año "se colocará la maqueta de las figuras de los Amantes para facilitar su reconocimiento por parte de personas con problemas de visión".