TuHuesca

Los amantes de las dos ruedas y el motor se dan cita en la provincia oscense

Con el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, recorremos algunas citas que van a tener a las dos ruedas como protagonistas: la BMW motor Bóxer en el Pirineo, el Motastro en Barbastro y la Contrebandiers en el Sobrarbe y la zona francesa.

Lourdes Funes

Huesca | 30.09.2022 15:10

Este año se celebra la edición número 99 de la BMW motor Bóxer Meeting, una cita que, como explica Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca se ha abierto a todas las marcas y amantes de las motos. Desde el viernes y hasta el domingo se van a realizar diferentes actividades en torno al motor, pero siempre dedicado a la memoria de Pedro Sancho.,

Fernando Blasco cuenta como se han ampliado las rutas para dar visibilidad al proyecto Pirineo Road Trip que se está potenciando desde la provincia. Además, 40 moteros de la zona francesa de Hautes-Pyrenees se sumarán a este encuentro tras recorrer los dos lados del Pirineo.

Otra de las citas en las que los moteros disfrutarán es Motastro, en Barbastro. Una fiesta de la moto en la que además de poder disfrutar de atractivos para cualquier amante de las dos ruedas, sea la marca que prefiera o la actividad que desarrolle. Entre las actividades, destaca una conferencia de Alicia Sornosa.

Y por si fuera poco, Fernando Blasco, nos hace dos recomendaciones más, por un lado, la Contrebandiers. Una prueba de trail running y MTB en alta montaña que recorre los pirineos franceses y españoles. Y la segunda cita tiene que ver con la micología y la recogida de setas en Canfranc. Donde se recogerán y también se degustarán.