ECONOMÍA

43 empresas y 500 inscritos en la feria Teruel Emplea

Más de 500 demandantes de empleo de distintos sectores se han inscrito para participar en las mini entrevistas con los responsables de recursos humanos de 43 empresas que se dan cita esta tarde en una nueva edición de la feria Teruel Emplea, que se desarrolla en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital.

Redacción

Teruel | 16.04.2024 15:53

Empresas y demandantes de empleo vuelven a aunar intereses en la cuarta edición de la feria Teruel Emplea, que se celebra esta tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital.

En la pasada edición se formalizaron una treintena de contratos con diez empresas turolenses, y la previsión es que este año "se pueda superar esa cifra porque los inscritos también son más", según ha manifestado la técnico de formación y empleo de la Cámara de Comercio de Teruel, Miriam Álvarez.

En cuanto a los perfiles demandados, son de lo más variado, desde personal menos cualificado que opta a puestos de almacén y operarios a titulados en la rama de la ingeniería y la administración, hasta disc jockeys o jardineros.