Atletismo

La 10k Ciudad de Teruel será online y durante 15 días

Hasta el 15 de diciembre los corredores inscritos podrán realizar los 10k de la carrera una vez al día y luego elegir la mejor marca. Los resultados no se publicarán hasta el día 16 de diciembre.

Redacción

Teruel | 01.12.2020 17:11

A la tercera va la vencida y después de haber propuesto dos fechas para realizar la 10 k ciudad de Teruel (el 15 de marzo y en noviembre), el Club Atletismo Mudéjar ha decidido que la manera de poder realizar esta prueba turolense es centrarla en la versión online.

Desde el 1 hasta el 15 de diciembre los cerca de 500 inscritos en la prueba podrán realizar la carrera de 10 ó 5 kilómetros descargándose una aplicación que medirá su marca. Desde la asociación han marcado el recorrido en el entorno de Fuentecerrada y los corredores podrán hacerlo uno o varios días, hasta el día 15 que es cuando finaliza el plazo. No será hasta el día 16 cuando se publiquen los resultados totales de todos los corredores.

Desde el club ya están pensando en la próxima edición que les gustaría poder realizar en su fecha habitual que es mediados de marzo.