magazine

Más de uno Zaragoza 06/03/2025

En el programa del jueves hemos hablado del reparto de cubos y bolsas en los puntos limpios móviles para mejorar la recogida de basura orgánica, del malestar de los veterinarios por la normativa que limita el uso de medicamentos para las mascotas y de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y nos acercamos a una jornada dedicada a la historia del Canal Imperial. María Gómez Campillo nos habla de patrocinios deportivos. Y en Zaragoza Conciertos nos ha visitado el grupo Isla Kume

Redacción

Zaragoza |

La consejera de Medio Ambiente, Tatiana Gaudes, ha presentado los cubos y bolsas que se están repartiendo en los puntos limpios móviles para la recogida de basura orgánica. Tras la multitudinaria manifestación en Madrid de veterinarios procedentes de toda España, el gerente del Colegio de Veterinarios de Zaragoza, Luis Javier Yus, ha explicado las razones del descontento de la profesión por la limitación para administrar algunos medicamentos a las mascotas.

Hablamos con Angélica Mazo, responsable de servicios sociales de U.G.T. después de que las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento aprovecharan ayer la Cincomarzada para recordar que sus salarios siguen congelados. Además, nos acercamos a Smagua para hablar con el presidente de la Federación de Regantes del Ebro, César Trillo, y en la Cámara de Comercio nos esperan con una jornada del Colegio de Ingeniero de Caminos dedicada al Canal Imperial en la época del ingeniero Agustín de Betancourt.

Presentamos Menuda Feria, que se celebrará este fin de semana en el Auditorio de Zaragoza; en el tiempo del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, la administradora colegiada, Beatriz González Bosque, responde a consultas de los oyentes; y María Gómez Campillo dedica su espacio de marketing a descubrir los secretos de los patrocinios deportivos. Hablamos del Encuentro de Cuarentunas que tendrá lugar el sábado en Zaragoza; y en Zaragoza Conciertos recibimos al dúo Isla Kume, que presenta su álbum debut.