En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, hemos recogido las reacciones turolenses al fallecimiento del Papa Francisco.
Hemos charlado con el gerente de la Fundación Santa María de Albarracín, Antonio Jiménez, que ha recibido la Medalla de Aragón al Mérito Cultural en el acto institucional que el gobierno autonómico ha celebrado hoy en la Iglesia de San Pedro. Con la alcaldesa de Teruel hemos hecho balance de la Semana Santa y hemos repasado las obras que están a punto de finalizar.
Nos hemos adelantado al estreno previsto para el próximo viernes de la película Lo carga el diablo, del valenciano Guillermo Polo, rodada en Teruel, y con Chema Bastida hemos analizado los resultados de los equipos turolenses en lo que a fútbol se refiere.