Natación

María Delgado: "la natación me ha dado muchas alegrías"

La nadadora María Delgado consiguió la mínima para los próximos juegos Paralímpicos de Tokio, es la segunda nadadora que lo consigue. Sus entrenos son intensos ya que cada día además de gimnasio realiza 12.000 metros de piscina a excepción de los domingo que es día de descanso.

Rafael Feliz

Zaragoza | 26.02.2021 06:00 (Publicado 26.02.2021 11:45)

La nadadora paralímpica María Delgado, le ha contado a Rafael Feliz, la ilusión que sería, y que además es lo que todo deportista sueña, si consiguiera una medalla en unos Juegos Paralímpicos. Para ello va a luchar y llegar de la mejor manera a Tokio, para ello se está entrenando intensamente. Antes de llegar a los Juegos tiene por delante los nacionales y un europeo.

A la zaragozana, la natación le ha servido para hacer grandes amigas y amigos, una de las mejores para ha sido Teresa Perales, la cual la acompañara en su cita Olímpica y es una de las que mejores consejos le da en el mundo del deporte, además de ir conociendo cada año nuevas y grandes ciudades. La pandemia, nos ha dicho, que también se ha notado mucho en las piscinas.