Fútbol Americano

Jasmín Unger: "el fútbol americano femenino va a crecer en Aragón"

Jasmín Unger es la entrenadora de defensa del nuevo equipo femenino de Hurricanes, en el fútbol americano, que ha comenzado su andadura en nuestra región, concretamente en Zaragoza. Entrenan tres días a la semana y cada vez son más las chicas que se acercan para practicar este duro, pero muy deportivo, deporte.

Rafael Feliz

Zaragoza | 05.02.2021 10:53 (Publicado 05.02.2021 10:57)

La entrenadora de defensa del nuevo equipo de fútbol americano femenino de Hurricanes, Jasmín Unger, ha contado a Rafael Feliz que fue jugadora de este deporte y posteriormente, debido a una lesión, que no tiene nada que ver con el fútbol americano, dio el salto a los banquillos para encargarse de las chicas de Hurricanes.

Jasmín Unger está muy satisfecha con todas sus jugadores y por el esfuerzo que le dedican, pero sobre todo, está feliz por la aceptación que están teniendo cada día sus jugadores y este deporte.

En Aragón se quiere dar un salto en el fútbol americano y este mes de febrero se ha creado la nueva Federación Aragonesa de fútbol americano que hasta ahora no existía, lo que ha supuesto que mucha gente se haya acercado a informarse de lo que tienen que hacer para jugar. Un deporte que en USA levanta pasiones y son millones los aficionados a él.