Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMER CHICO EN EL GRUPO DE ANIMACIÓN

Joel, 'cheerleader' del Basket Zaragoza: "Cada partido disfruto como un niño pequeño"

Rafael Feliz ha hablado con Joel Sebas Aljarilla, el primer chico en el grupo de animación de Basket Zaragoza. Joel sueña con marcharse a Madrid en un futuro para seguir con su evolución en el mundo del baile, se muestra muy satisfecho por el trabajo que llevan a cabo con sus compañeras y se siente respaldado por el apoyo que recibe de las 'cheerleaders'.

Rafael Feliz ha hablado con el primer chico en el grupo de animación de Basket Zaragoza, Joel Sebas Aljarilla. Esta temporada, el Casademont Zaragoza cuenta con un chico entre las 'cheerleaders'.

"Llevo toda la vida bailando y no sabría vivir sin ello", ha dicho Joel, que también ha comentado que su sueño es marcharse a Madrid para evolucionar en el mundo del baile y se muestra satisfecho por el trabajo junto a sus compañeros.

Por último, ha destacado todo el apoyo que recibe por parte de las 'cheerleaders' del Basket Zaragoza.