INFORMATIVO MATINAL ARAGON

Noticias Aragón matinal 21/07/2022

Seguimos pendientes del incendio que ya ha arrasado 14.000 hectáreas en la comarca Comunidad de Calatayud. La mejora de las condiciones meteorológicas están favoreciendo las labores de extinción, aunque el fuego sigue descontrolado. Unos 400 efectivos luchan contra este incendio, que ya es uno de los más graves de las últimas décadas en Aragón .

Redacción

Zaragoza | 21.07.2022 09:22

La localidad de Embid de Ariza está preparada para ser evacuada en cualquier momento si la situación se complica. Es la que se encuentra en una situación de mayor riesgo de las seis que permanecen en alerta. Mientras tanto, más de 1700 vecinos de Castejón de las Armas, Bubierca, Alhama de Aragón, Moros y Villalengua han vuelto a pasar la noche fuera de sus casas.

También te contamos que ya está operativo el nuevo tramo de la nacional 232, en el puerto de Querol, que une la provincia de Teruel con la localidad castellonense de Morella. Y hablamos del plan del Gobierno de Aragón para facilitar que se cubran todas las plazas de médicos de Atención Primaria.