Informativo matinal Zaragoza

Más de Uno Zaragoza matinal 27/05/2025

En Más de uno Zaragoza, la negociación del convenio del tranvía, empiezan los trabajos de la fase 2 de la Romareda, el juicio contra la mujer acusada de asfixiar a su bebé, o detalles del desalojo de un hostal ilegal en Parque Roma. También hablamos de nuevos proyectos de vivienda o de las inspecciones de edificios en mal estado y repasamos la actualidad deportiva. Con Chema Catalán, Luis Puyuelo y Fran Castarlenas.

Redacción

Zaragoza |

Hoy en el SAMA, la dirección y el comité de los tranvías retoman la negociación del convenio colectivo. De los posibles avances dependerá que se materialicen o no los paros parciales convocados por los sindicatos los fines de semana del mes de junio.

Y apenas un día después de acoger su último partido, arrancan las obras de la fase 2 de la Romareda, que supondrán el derribo de las tres gradas que quedan en pie durante el verano para dar paso a la construcción del nuevo estadio.