Informativo matinal Zaragoza

Más de Uno Zaragoza matinal 17/06/2025

En Más de uno Zaragoza, Ranera decide esperar antes de tomar decisiones sobre Gómez Gámez mientras Chueca pide que entregue su acta de concejal. Además, la alcaldesa hace balance de los dos primeros años de legislatura y la UME se despliegue en Azuara. Además, el plan de pagos de la Sociedad Nueva Romareda o el Día de Atención Temprana. Con Chema Catalán y Fran Castarlenas.

Chema Catalán

Zaragoza |

El concejal del PSOE Alfonso Gómez Gámez seguirá en el Ayuntamiento. Su partido no le exige el acta de concejal, pese a que ha sido suspendido de militancia, tras conocerse que aparece en una de las conversaciones entre Koldo García y Santos Cerdán, a la espera de que se aclare el asunto.

Por otro lado, la alcaldesa, Natalia Chueca, ha hecho balance de sus dos primeros años de gestión. Valora que la ciudad está avanzando gracias a la inversión en vivienda, al impulso a la política social o a proyectos que llevaban años en compás de espera.