11/12/2023

Más de Uno Zaragoza matinal 11/12/2023

OCR 24 MATINAL ZARAGOZA Chema Catalán
  • 09:53 MIN

Más de Uno Zaragoza matinal 11/12/2023

Informativo matinal Zaragoza

compartir
Más de Uno Zaragoza matinal 11/12/2023

En Más de uno Zaragoza, la huelga indefinida en Airtex y los datos turísticos del puente. También hablamos de la urbanización de Arcosur, de las inspecciones de juguetes o de la iniciativa “Minutos de esperanza”. También de la misión OTAN en la que participan 200 militares de la Brigada Aragón I, entre otros temas. En deportes, la victoria de Casademont ante el FC Barcelona. En deportes, victoria de Casademont femenino en Rumanía. Con Chema Catalán y Rafael Feliz.

La plantilla de la compañía AIRTEX, fabricante de bombas de combustible, ha iniciado una huelga indefinida para mostrar su rechazo al expediente de regulación que plantea la empresa y que podría suponer el despido de 96 de los 130 trabajadores de la planta de la plataforma logística PLAZA, como consecuencia de la deslocalización de parte de la producción a Rumanía.

Hay más conflictos laborales. Hoy los sindicatos y la dirección de BSH se reunirán en el SAMA para negociar el nuevo convenio y tratar de evitar los paros de dos horas por turno convocados para mañana y el jueves.