informativo matinal

Más de uno Teruel matinal 30/05/2025

A las 8.20h te hemos contado que los turolenses volverán a manifestarse el lunes para protestar contra la reducción de camas en los hospitales, que Motorland ultima los detalles para el Gran Premio de Moto GP que se celebra la semana que viene y que Teruel celebra hoy el Día de la Policía coincidiendo con la festividad de San Fernando.

Redacción

Teruel |

Los turolenses se manifestarán el próximo lunes contra el cierre de camas en los hospitales

Bajo el lema “Teruel por la sanidad pública, porque todos somos pacientes”, la Federación de Asociaciones Vecinales y Culturales de la provincia ha convocado esta protesta que partirá a las ocho de la tarde desde la Plaza del Torico y culminará ante las puertas del centro sanitario con un abrazo simbólico al hospital.

La movilización ha surgido con la idea de secundar el malestar ciudadano que se percibe en la calle tras el anuncio del cierre de 31 camas en el Obispo Polanco y una planta entera en el Hospital San José a partir del próximo domingo, y para apoyar a los sanitarios que se concentran todos los días a las doce del mediodía como rechazo a esta medida.