24/11/2021
Más de uno Teruel 24/11/2021

En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, te hemos contado que el temporal apenas ha dejado nieve en la provincia, que 75 carteles inclusivos informarán sobre las medidas de seguridad para prevenir el covid en los barrios de Teruel y que la provincia ha sumado 41 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, tres más que ayer
21 se han notificado en Alcañiz y once en la capital, seis en el Ensanche y cinco en el centro. Dos han comunicado en Calamocha y en Cella, y uno en Albarracín, Alcorisa, Calanda, Monreal del Campo y Mora de Rubielos.
En los hospitales turolenses hay 24 camas ocupadas por pacientes covid, una más que el domingo. En el Obispo Polanco hay 16 ingresos por esta causa (uno más), dos permanecen en la UCI. En el comarcal de Alcañiz no ha habido variaciones y se atiende a ocho personas.
Temas
- Onda Cero

