Según los últimos datos, en Aragón hay 3.272 solicitudes de dependencia pendientes de valoración y 7.053 personas están a la espera del reconocimiento de discapacidad. Para agilizar estos trámites y reducir las listas de espera, el Consejo de Gobierno ha aprobado la prórroga de los planes de choque hasta junio de 2026.
Algunas grandes superficies o grandes cadenas ya han comenzado las rebajas de verano. Lo mismo ocurre con el pequeño comercio. La liberalización de fechas ha provocado que sea posible comprar con descuentos todo el año, pero en este momento del año, muchos consumidores aprovechan para buscar las mejores ofertas. El sector de moda y complementos aumentará sus ventas en las próximas semanas.
En Zaragoza, el nuevo estadio de fútbol de la Romareda y el campo modular llevarán el nombre de Ibercaja. Esta entidad financiera ha sido la única en mostrar su interés en participar en este proceso. Todavía no se han dado a conocer los detalles de esta operación de patrocinio, pero la Sociedad Nueva Romareda pretendía ingresar entre 750.000 y un millón de euros anuales durante una década, una variable que depende de si los partidos se juegan en el campo modular o en el nuevo estadio y de la categoría en la que esté el Real Zaragoza.