magazine aragón

La Brújula de Aragón 28/04/2021

Nos hacemos eco de la noticia de esta tarde por la que Stellantis despedirá a 300 trabajadores temporales del turno de noche de Figueruelas. Respecto al Covid, nos acercamos a India y les contamos qué es y cómo trabaja el Biobanco del IACS. Además nos acercaremos a la Universidad San Jorge para hablar de educación

Redacción

Aragón | 28.04.2021 20:04

Nos acercamos hasta la planta de Stellantis en Figueruelas para conocer la valoración que hacen los trabajadores de los 300 despidos y del futuro ERTE. En materia sanitaria, nos acercamos hasta el Biobanco del IACS para conocer cómo trabajan, entre sus acciones, han facilitado muestras para proyectos de investigación del Covid.

Hablando de coronavirus, nos acercamos a India con la Fundación Vicente Ferrer para conocer cómo e intentar entender porqué se están registrando un contagio tan rápido en es este país, en el que el oxigeno escasea en los hospitales.

Desde la Universidad San Jorge, su rectora, Berta Sáez, nos cuenta las novedades del Master en Dirección de Empresas con el que la CEOE colaborará este año. Y desde la Fundación Dádoris nos cuentan cómo ayudan a jóvenes a cumplir su sueño de estudiar en la Universidad.

También les contamos los detalles de una nueva App lanzada por el Gobierno de Aragón y a través de la que podremos conocer las iglesias del Serrablo.

LO MÁS