magazine aragón

La Brújula de Aragón 09/02/2021

El norte de la Brújula nos va a dirigir a la mujer y a la ciencia. Hablamos con la investigadora del CSIC, Margarita del Val, y nos ocupamos de la vacuna Sputnik V, además de todo lo que se está gestando en el Internet oscuro, precisamente, con las vacunas contra el Covid-19. Le contaremos curiosidades del lobo y tendremos música con Delacueva

Redacción

Aragón | 09.02.2021 20:03 (Publicado 09.02.2021 20:09)

Abrimos la semana dedicada a la Mujer y l aniña en la Ciencia y lo hacemos con la investigadora científica del CSIS, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, Margarita del Val, con quien hablamos de los retos del futuro y de las vacunas contra el Covid-19.

Precisamente de vacunas, de la Sputnik V hablamos con Carlos Moraga, es aragonés y el primer extranjero que participó en los ensayos clínicos de la vacuna rusa. Y con el INCIBE hablamos de la Internet oscura y del aumento de la venta de vacunas contra el Covid-19 que está proliferando.

Hablamos del lobo, de lo que supone su presencia en el ecosistema, el papel que juega y como se trata de una especie que ha sido denostado en numerosas ocasiones. La música para terminar La Brújula, ha llegado con Delacueva que ha presentado nuevo videoclip.