magazine

Aragón en la Onda 26/02/2025

Hablamos de las agresiones a los sanitarios. Con la Fundación CAI conocemos el trabajo que llevan a cabo desde la Asociación Somos Mas. Les presentamos a Cristina Navarro, boxeadora zaragozana que va a disputar el título mundial de peso minimosca. Y preguntamos por el Museo de las Momias de Quinto y si se ve afectado por la última norma ministerial

Redacción

Aragón |

Con Lourdes Funes. Hablamos con Policía Nacional de las agresiones que sufren los profesionales sanitarios en sus consultas y protocolos que existen como el del interlocutor policial con sanitarios. Con la Fundación CAI conocemos el trabajo que llevan a cabo desde la SOMOS MAS, mujeres sobrevivientes de la violencia machista.

Hablamos con la boxeadora zaragozana Cristina Navarro que el 7 de marzo va a luchar por hacerse con el cinturón que le valida como ganadora del título mundial del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Combate que se celebrará en Toronto.

Y nos acercamos a Quinto de Ebro donde se encuentra el Museo de las Momias. Lo hacemos para preguntar a su alcalde si les afecta la orden del Ministerio de Cultura que aconseja a los museos nacionales que retiren todos los retos humanos de sus exposiciones.