18/01/2023
Aragón en la Onda 18/01/2023

Hablamos de conciliación y de iniciativas que buscan mejorar las condiciones laborales de sectores como los riders. Nos acercaremos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para buscar refugios climáticos y pondremos música a la tarde con la Fundación CAI y el Ciclo Vivir la Música
Con Lourdes Funes. Hablamos con la Asociación de Madres Solteras por Elección sobre la ampliación del permiso por el nacimiento de un hijo. Piden que se amplíe a 26 semanas estos permisos. Y en materia laboral, conocemos el trabajo de la cooperativa de riders Zámpate y cómo es posible conseguir unas condiciones laborales dignas para sus trabajadores.
En materia de medio ambiente les contamos qué son los refugios climáticos y cómo se han detectado algunos de ellos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido gracias a la utilización de un dron térmico.
Y desde la Fundación Cultural, Blanca Carvajal nos presenta la agenda del ciclo Vivir la Música que pretende acercar la cultura, la música y a los artistas aragoneses al público.



