Con Lourdes Funes. Hablamos con la gerente de Atención Primaria del SALUD, Pilar Borraz, sobre la Demanda Urgente de Atención Primaria y en qué consiste este plan que cuenta con detractores entre los sindicatos médicos y de enfermería.
Ahora que ha comenzado la campaña de la DGTR sobre la importancia de llevar cinturones de seguridad, les contamos qué es el efecto submarino y cómo hacer que no suceda. También nos acercamos al CPA Salduie para conocer a las ganadoras del Gamer Makers 7.0.
El hostelero aragonés José Luis Yzuel ha fallecido esta madrugada y hacemos un perfil y una semblanza de quien ha sido uno de los defensores de la hostelería española. La música llega al final del programa con José Antonio Labordeta que hoy hubiera cumplido 90 años.