04/12/2023

Aragón en la Onda 04/12/2023

OCR 24 ARAGÓN EN LA ONDA Lourdes Funes
  • 29:54 MIN

Aragón en la Onda 04/12/2023

magazine

compartir
Aragón en la Onda 04/12/2023

Hablamos de cómo conducimos y del nuevo carnet B1 para mayores de 16 años que entrará en vigor en 2024. También preguntamos por el positivismo tóxico. Celebramos los 30 años de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel y les contamos algunos de los turrones diferentes para estas Navidades: de palomitas o de umami, entre otros.

Con Lourdes Funes. Hablamos del nuevo carnet de conducir B1 para jóvenes mayores de 16 años, conocemos los requisitos y lo que supone también para las autoescuelas. Por otro lado, nos ocupamos del “positivismo tóxico” que afecta sobre todo a las personas con cáncer y cómo no es malo sentirse mal en algún momento.

Abrimos página gastronómica con la celebración de los 30 años de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel, analizamos cómo han sido estas tres décadas y los retos que tienen por delante para formar a las futuras promesas de la hostelería.

Ante las puertas de la Navidad, preguntamos por aquellos turrones que están surgiendo y que no son los tradicionales: turrones de palomitas o incluso de jamón que están causando sensación también fuera de nuestras fronteras. Mientras que Hablamos de otro turrón, el elaborado por Raúl Bernal a partir del Mejor Bombón Artesano de España.