El Teniente Alcalde nos cuenta como van a ir evolucionando las obras de Motril

Nicolás Navarro: "El Paseo de las Explanadas adquirirá un carácter mas verde e integrará zonas peatonales con jardines."

Además Navarro nos resume como van a ir evolucionando diferentes obras de la ciudad como la Ronda Sur o El Parque de los Pueblos de América

Paco Suárez

Motril | 04.04.2021 18:51

Hablamos con Nicolás Navarro del cierre de la Ronda Sur, el cual agradece a la Consejera de Fomento, y además repasamos otras obras como el Mercado Municipal o el final del Parque de los Pueblos de América.

A preguntas de los oyentes nos comenta el por qué va el Mercado Municipal más lento, "No es fácil compatibilizar una obra en un lugar en donde hay productos no inertes con la propia actividad."

Al final el Mercado quedará climatizado sin que suponga un "sufrimiento" para los clientes cuando aumenten las temperaturas. Cuando lleguen los lucernarios, dice el Teniente-Alcalde, habrá que cerrar un poco la actividad por la propia seguridad de los concesionarios y de los clientes.

El proyecto de mayor visibilidad para los ciudadanos, El Paseo de las Explanadas, tiene sus plazos administrativos que escapan a cualquier Equipo de Gobierno y Navarro nos lo explica.

Por último nos pedía precaución para lo que quedaba de Semana Santa.

Foto: Recurso.

LO MÁS