La Alcaldesa de Salobreña muy preocupada por el aumento de COVID

María Eugenia Rufino: " Voy a pedir un cribado masivo de Salobreña ".

María Eugenia Rufino nos cuenta como está La Villa con el COVID a la vez que anuncia que va a pedir un Cribado Masivo de Salobreña y deja claro que "tomar decisiones a veces es desagradable y provoca disgustos en personas" en claras alusiones a las directrices que se tendrán que tomar este viernes por la Junta de Andalucía.

Paco Suárez

Motril | 14.01.2021 19:42 (Publicado 14.01.2021 19:40)

Este viernes, según se ha venido anunciando, se pueden endurecer las medidas por parte de la Junta en cuanto a la movilidad en Andalucía. Recordar en este tema que hace prácticamente una semana que se tomaron unas medidas que ahora pueden no valer.

De hecho ayer se produjo una reunión de todos los Alcaldes con el Delegado del Gobierno Andaluz en Granada y con el Delegado de Salud sin que haya trascendido nada más que lo que nos decía la Alcaldesa de Gualchos_Castell, Antonia Antequera, que avanzaba a estos micrófonos que se había dado un correo electrónico para que fuesen los alcaldes los que solicitasen el cierre perimetral de sus municipios.

María Eugenia Rufino solicita un Cribado Masivo de Salobreña a la mayor brevedad posible a la vez que ya ha cerrado instalaciones publicas municipales y restringido la actividad al máximo en espera de la decisión mañana de la Junta de Andalucía.

LO MÁS