María Angeles Escámez contaba a nuestra compañera Olga Pérez como se encuentran las plantillas de policía local y bomberos en Motril, en definitiva el Area de Seguridad. A la vez quería acordarse de Protección Civil y se mostraba muy orgullosa de todos los que contribuyen a que la seguridad sea máxima.
Pedía a la ciudadanía responsabilidad en los días que corren para impedir que se tenga que recurrir a las sanciones para que se cumplan medidas básicas como la distancia social: "Estamos en una última etapa y pronto esto terminará. Un último esfuerzo", pedía la Teniente-Alcalde.
A su vez dejaba claro que los jóvenes se pueden ver afectados por el COVID y terminar en una UCI, algo que no termina de calar. "Nadie está libre de acabar grave en una UCI", decía. Penúltimo esfuerzo de cara a terminar con una pesadilla que dura 15 meses.
Repasaba la construcción de la nueva Jefatura que estará para 2022 según Escámez.
Por último se refería a la tristemente famosa torreta caída en una playa de Motril y dejó claro que se tuvieron que retirar el resto que tenía antigüedad. "Inmediatamente después de la caída se precintaron el resto de torres", aclaraba.
Foto: Recurso Camión de Bomberos.