07/03/2021

ANTONIO MANCILLA

ANTONIO MANCILLA
  • 18:08 MIN

ANTONIO MANCILLA

ANTONIO MANCILLA

compartir
ANTONIO MANCILLA

El Primer Edil de Los Guajares deja claro que el POT aprobado por el anterior Gobierno Autonómico favorece a las grandes ciudades costeras en detrimento de las pequeñas poblaciones interiores.

Hablamos con Antonio Mancilla, Alcalde de Los Guájares, que nos deja claro que, a su entender el POT en vigor y que fue aprobado por el anterior Gobierno Autonómico favorece a poblaciones como Motril, Salobreña o Almuñécar, poblaciones costeras, en detrimento de otras poblaciones como la suya.

Los pueblos pequeños como Los Guájares ven como su desarrollo está, con el POT actual, muy en tela de juicio.

Mancilla puntualiza que, por poner un ejemplo, el manipulado de los subtropicales se realiza en las poblaciones costeras "invitando" a los jóvenes a abandonar las pequeñas poblaciones y trasladarse a vivir a la Costa.

Está Mancilla a la espera de la modificación que pretende realizar la Junta y que ésta contribuya al desarrollo de estas poblaciones que están a la espera de futuro, siempre según el primer Edil.

Foto: Recurso Onda Cero Motril.

Temas

  • Onda Cero