Antonia Antequera, Alcaldesa de Gualchos-Castell pide el autoconfinamiento de su pueblo.

Antonia Antequera: "Todos los alcaldes hemos mantenido una reunión con el Delegado de la Junta en Granada y el Delegado de Salud para ver la situación actual de la zona".

Antonia Antequera nos cuenta como ha ido esa reunión con responsables de la Junta en donde se les ha dado un correo electrónico para que soliciten a la Junta el confinamiento perimetral de sus pueblos si lo ven conveniente.

Paco Suárez

Motril | 13.01.2021 21:08 (Publicado 13.01.2021 21:07)

En el día de hoy se han reunido todos los Alcaldes de la Costa con dos responsables de la Junta, El Delegado del Gobierno Andaluz en Granada y el de Salud. En esa reunión se ha analizado la situación de la Costa y desde la Junta se les pide a los primeros ediles que soliciten, si lo ven conveniente, el confinamiento de sus poblaciones.

La Tercera Ola ya está aquí y el próximo viernes la Junta tomará medidas entre las que no se descartan restricciones de horarios en hostelería y cierres provinciales.

Antonia Antequera, ante la dificultad de los Medios por conocer el contenido de la reunión, ha tenido la deferencia de atender los micrófonos de Onda Cero Motril, cosa digna de agradecimiento.

LO MÁS