Marbella acaba de estrenar su nueva imagen de marca turística. El Ayuntamiento la presentó en la última Feria Internacional de Turismo, FITUR2016. Hoy, Gente de Trabajo, ha entrevistado a la autora de ese cambio de imagen: la joven diseñadora marbellí, Karla García, que con solo 33 años, ya es un referente del diseño. Además, Gente de Trabajo subrayó el valor del tesón y del esfuerzo en el mundo laboral, con el editorial del espacio. No faltaron las noticias, la actualidad informativa del sector, y al cierre, La Desengrasante: esa noticia curiosa, llamativa, muchas veces irónica, y otras tantas, que nos mueve a la reflexión
Gente de Trabajo, jueves 28 de enero de 2016
Marbella acaba de estrenar su nueva imagen de marca turística. El Ayuntamiento la presentó en la última Feria Internacional de Turismo, FITUR2016. Hoy, Gente de Trabajo, ha entrevistado a la autora de ese cambio de imagen: la joven diseñadora marbellí, Karla García, que con solo 33 años, ya es un referente del diseño. Además, Gente de Trabajo subrayó el valor del tesón y del esfuerzo en el mundo laboral, con el editorial del espacio. No faltaron las noticias, la actualidad informativa del sector, y al cierre, La Desengrasante: esa noticia curiosa, llamativa, muchas veces irónica, y otras tantas, que nos mueve a la reflexión