LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 10 de noviembre de 2021

Ángel Hidalgo se quedó a solo dos golpes de conseguir una plaza para disputar el European Tour. El Challenge Tour Grand Final de Mallorca definió el top 20 que permite convertirse en miembro del European Tour, el marbellí terminó el 22º. A las puertas del circuito continental, todavía con mal sabor de boca, el golfista comentó en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez, que no cejará en el empeño de competir con los mejores muy pronto.

Redacción

Marbella | 10.11.2021 14:33

La selección española de fútbol playa no pudo pasar de la sexta posición en el Copa Intercontinental celebrada en Dubai. El marbellí Alejandro Achutegui sigue consolidándose en las convocatorias con el equipo nacional, pero no puedo evitar con su participación un mejor resultado. Ahora es tiempo para recuperar unas molestias en la rodilla que le permita regresar a la arena en diciembre para competir con el Marbella Fútbol Playa en el torneo internacional Beach Soccer Mar Menor de Murcia. Conocemos con el jugador cómo fue la experiencia con 'la Roja' de esta especialidad cada vez más reputada.

Cerramos con tenis de mesa. Una de las grandes promesas nacionales de este deporte es marbellí. Cristian Sánchez arrasó en el Campeonato Zonal disputado en Totana, Murcia, donde ganó con solvencia sus cuatro partidos y solo cedió un set en la final. A sus doce años, le cuesta verbalizar la pasión que siente por esta especialidad que le ilusiona hasta el punto de seguir por internet a jugadores japoneses para mejorar sus prestaciones.