SABOR A MÁLAGA

Visitamos La Tómbola, en La Carihuela

Con mucho Sabor a Málaga, descubrimos este espacio donde disfrutar de una buena carne a escasos metros del mar

Redacción

Málaga |

La Gastronomía con Sabor a Málaga

En un enclave como el paseo marítimo de La Carihuela, en Torremolinos, lo habitual es encontrar chiringuitos al sol, con los pies en la arena, y donde se puede disfrutar de pescado y marisco fresco. En mitad el paseo, La Tómbola cumple con todas estas características salvo con una: en su carta, la principal protagonista es la carne. De esta forma, este steak house especializado en carnes consigue diferenciarse de todos los demás establecimientos de la zona. Predominan su amplia variedad de carnes a la brasa, donde destacan el chuletón y la presa, sin dejar pasar por alto sus croquetas casetas y sus foccacias.

Al frente se encuentran Víctor y Victoria Molina; hermanos, compañeros, amigos y socios. Con amplia tradición comerciante es su familia y con la gastronomía muy presente en sus raíces, lo que les hace aplicar todos los conocimientos de antaño en un proyecto muy novedoso y con mucha pasión. De su abuela heredaron el amor por la materia prima y los productos de km 0, las recetas tradicionales y el buen hacer. Y de su madre, los postres, ya que sigue al frente de su elaboración; muy aclamados por los clientes.

Las nacionalidades que les visitan son de lo más variado, por eso Víctor asegura que chapurrea una decena de idiomas. De esta forma, permanecen con la persiana levantada prácticamente los 365 días del año, para ofrecer al cliente un lugar donde comer bien y con el mar como telón de fondo.