EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12:30. Miércoles, 30 de diciembre de 2020

El Hospital Costa del Sol comienza con la vacunación contra la COVID-19. Un enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos ha sido el primero en recibirla. La plataforma de Comerciantes del casco antiguo de Marbella ha protagonizado una cacerolada de protesta ante las puertas del Ayuntamiento, coincidiendo con el Pleno en el que han aprobado los Prespuestos Municipales para 2021, en demanda de ayudas directas para el sector.

Rafaela Sánchez

Marbella | 30.12.2020 14:08 (Publicado 30.12.2020 13:26)

El Hospital Costa del Sol comienza con la vacunación contra la COVID-19. Un enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos ha sido el primero en recibirla.

El Ayuntamiento de Marbella aprueba los Presupuestos Municipales para 2021, con los votos a favor de todos los grupos de la Corporación, a excepción de la abstención del PSOE.

La Plataforma de Comerciantes del casco antiguo de Marbella ha protagonizado una cacerolada de protesta ante las puertas del Consistorio, coincidiendo con el Pleno, en demanda de ayudas directas para el sector. Para hablar del tema, contamos con uno de los portavoces: Nahuel Klappenbach.

En Más de Uno Marbella, nos acompaña hoy también José Luis, un camionero que en los últimos 15 días ha pasado por Bulgaria, República Checa, Francia y espera llegar mañana a casa, Estepona. Teme que el Brexit complique el transporte a Reino Unido.

'Amanecer en la colonia' recoge 15 toneladas de alimentos, al margen de las ONG locales. Nos lo cuenta, Mari Guerra, una de las voluntarias.

LO MÁS