La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Jueves, 11 de febrero de 2021

Continúa abierta la operación policial iniciada en la mañana de este pasado martes en Marbella en cumplimiento de una Orden de Justicia Internacional por parte del Departamento Nacional de Operaciones de Suecia y en la que se investigan, entre otros, delitos económicos, blanqueo de capitales y presunta pertenencia a organización criminal vinculada al tráfico de drogas.

Alfonso Olaso

Marbella | 11.02.2021 09:57

Según publica eldiario.es, uno de los hijos de Lars Broberg, actual marido de la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, está siendo investigado por este caso.

Hasta el momento, nueve personas han sido arrestadas, entre ellas un policía local marbellí, que estaba de baja y al que, según fuentes del cuerpo consultadas por esta emisora, se le iba a sancionar de empleo y sueldo por un asunto ajeno al objeto de su detención. Se da la circunstancia de que el agente fue hace años escolta de la regidora marbellí, cuando formó parte de la Unidad de Contravigilancia.

Durante las pesquisas, que continúan abiertas, se han hecho diez registros en Estepona y Marbella, cinco en domicilios, cuatro en locales comerciales y uno en un bufete de abogados.

LO MÁS