CONCURSO FOTOGRÁFICO

Dos marbellíes ganan el segundo y tercer premio de 'La moraga y el espeto de sardinas'

El acto de entrega de premios de esta tercera edición del concurso fotográfico 'La moraga y el espeto de sardinas' se celebró ayer en el restaurante Gutiérrez Puerto y fue presentado por el periodista y miembro de La Carta Malacitana, Marcos Chacón.

El primer premio, de 600 euros, lo ganó el fotógrafo del Rincón de la Victoria, Jorge Rey Díaz, con su fotografía 'Cabezas y colas de sardinas espetadas frente al fuego', mientras que el segundo, de 400, fue para el marbellí José González Serrano por 'Inquietas' y el tercero, 200 euros, de Fredy Torra con 'Salar', también de Marbella.

En el certámen han competido más de 80 fotografías que han sido valoradas por los fotógrafos Jesús Chacón, María José Villanueva y Carlos Cáceres. También formaban parte del jurado Laura Escobar, de Carta Malacitana, y Pablo Souvirón, del Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED).

Redacción

Marbella | 24.09.2021 10:00

El principal objetivo de la iniciativa, que la organizan La Carta Malacitana y Marbella Activa junto con la colaboración de la Mesa del Espeto, Cervezas San Miguel y el IEAMED, es poner en valor uno de los patrimonios culturales malagueños más destacados como es el espeto de sardinas y la fiesta de la moraga.