Después de un buen tiempo sin aparecer, volvió la semana pasada, lo hace hoy y, avance, spoiler o como lo quieran llamar, lo hará sobre todo el próximo viernes, después de que el jueves pase por Pleno.
Sí, otra vez las famosas siglas. P.G.O.M son ahora, que llevarán seis apellidos, los que dan nombre a los objetivos del nuevo modelo de ciudad proyectado por el Ayuntamiento. Habrá tiempo para que cada uno muestre su parecer, sus sugerencias, alegue en definitiva. Aunque tiempo ha tenido de sobra hasta el momento. Ya antes del avance estuvo a disposición de la ciudadanía. En ese momento de la tramitación, bien está recordarlo, no era una obligación.
Y a esos seis apellidos marbellíes, les siguen otros dos más: los de las propuestas principales, entre los que la alcaldesa, que presentó ayer el documento, destacó, otra vez, y otra vez sin que nadie le preguntara, el potencial de San Pedro Alcántara. “Es que fue de un lado al otro geográficamente y empezó por ése”, se puede pensar. Sí, eso también.