Editorial

NO PARECE TAN DIFÍCIL. El PSOE se deja ver mucho en Marbella

Está calentando bien los motores electorales el PSOE en Marbella. Faltan dos días para que empiece la campaña y ya han visitado varias veces la ciudad distintos candidatos por Málaga. Y ayer lo hacía el que aspira a presidir la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

Mucha presencia socialista en la ciudad, consciente la formación seguramente de que lo necesita, porque parece haberse convertido en un feudo del PP y porque además el candidato es “nuevo” o poco conocido. Aunque desde ayer lo es más. Eso sí. Antes de darse una vuelta por el centro histórico, compareció Juan Espadas ante los medios de una manera sencilla y con un discurso podríamos decir que amable incluso en las críticas a su contrincante. El pero estuvo en la media hora de retraso con que llegó, pero ya estamos acostumbrados. No por el caso concreto, sino en general cuando vienen los primeros espadas.

Y si mucho están apareciendo los socialistas, nada en absoluto de momento los populares, quizá por la misma razón pero al contrario; o sea, confiados en el peso que tienen en la ciudad últimamente.

Pues ni una cosa ni la contraria; que tanto malo es vivir de las rentas como aburrir a la parroquia.

No parece tan difícil.

Alfonso Olaso

Marbella | 01.06.2022 12:54