NO PARECE TAN DIFÍCIL. Los paseantes y corredores lo agradecerán
No invita mucho la meteorología de estos días a pasear al lado de la playa ni a correr junto al mar, pero en cuanto deje de llover, los que habitualmente usan el paseo marítimo o la senda litoral, como lo quieran llamar, volverán a sus prácticas habituales.
Los que lo hagan en San Pedro verán ya el comienzo sobre el terreno de lo que resolverá varios problemas o inconvenientes, y responderá a las peticiones vecinales; las de esos que lo usan a menudo, como decíamos.
Porque no es que sea algo muy grave, pero ciertamente es un engorro tener que desviarte una vez que llegas al final del paseo marítimo propiamente de la localidad si quieres seguir al otro lado del Guadaíza; esa “u” que hay que hacer adentrándote unos 100 metros para cruzar por el puente existente para luego bajar de nuevo hacia la orilla, pues si se puede evitar, mejor.
Eso será en mayo, cuando esté colocada la pasarela peatonal que además significará que ya sólo quedarán seis kilómetros de los 27 del litoral marbellí por unirse.