No sólo van quedando claras las armas y las estrategias políticas de los partidos -de los dos grandes de momento- de cara a las Elecciones Locales en Marbella. También algunas claves en la gestión del Ayuntamiento, del equipo de Gobierno. Dos concejales lo habían manifestado a estos micrófonos varias veces y ayer se sumó la propia alcaldesa, a preguntas también de Onda Cero.
Participaba la regidora en un encuentro organizado para hablar de las inversiones extranjeras en la ciudad. Tras unas manifestaciones centradas en el apartado turístico y con datos económicos en general, quisimos saber si había algún otro sector atractivo para los foráneos: el de la tecnología contestó.
La pandemia, el estado de alarma y el teletrabajo -les sonará esto de esas veces en que, decíamos, dos ediles, Cristóbal Garre y Remedios Bocanegra, lo habían manifestado- han puesto a la ciudad en la primera línea del escaparate para multitud de empresas tecnológicas. De hecho, una acaba de comprar una gran superficie de un espacio comercial en el centro de Marbella.
Las cosas buenas que el COVID ha dejado. Esto también les resultará conocido.