NO PARECE TAN DIFÍCIL. "Una noche en Puerto Rico Bajo"
Lo más sencillo sería que lo vieran medio dibujado en un papel tal y como hizo ayer el portavoz del Ejecutivo, Félix Romero, cuando una vez terminada la comparecencia de todos los lunes por la Junta de Gobierno Local, los periodistas allí reunidos nos acercamos a la mesa para ver si en la cercanía entendíamos mejor el principal asunto relatado.
Que ninguno lo hubiera asimilado bien ya dice bastante de lo engorroso que era el tema. La famosa “parte contratante de la primera parte” de Groucho Marx en Una noche en la ópera parecía tener, tantos años después, su continuación aquí con motivo de unos terrenos algunos propiedad del Ayuntamiento porque ya han sido expropiados, otros pertenecientes a la misma parcela que están en proceso de serlo, unos terceros que tienen parte en la primera y parte en la segunda, un propietario de otra distinta que no aparece, y todo a su vez dentro de una superficie de gran extensión.
Bastante rápido se resuelven muchos expedientes administrativos teniendo en cuenta la maraña de nombres, procesos y estadíos que los componen. Al menos, en Marbella.