NO PARECE TAN DIFÍCIL. Mientras llegan las obras, nosotros
Mientras sigue la Feria y Fiestas de San Pedro, con ese día grande que se vivió ayer, con todas las ganas por poder a celebrarla como hasta 2019 y mirando de reojo a Fuengirola, Mijas y Torremolinos, donde se ha desarrollado una gran operación contra el narcotráfico, vamos de nuevo con un serio asunto, más de lo que muchos se lo toman, visto lo visto, y del que ya ha habido varios avisos: tenemos un problema con la falta de agua. Si lo quieren más claro y directo, con la sequía que podemos tener también aquí si seguimos así.
El tema es tal que, según nos cuentan en Acosol, la Junta ha comprometido varias partidas, muy cuantiosas algunas de ellas, para tratar de hacer frente a lo que se nos viene.
¿Problema? El tiempo. Ya saben el que puede pasar, el que suele pasar en la práctica, desde que se anuncia algo hasta que se hace. Por la complicada tramitación y en este caso, también porque son actuaciones, como decíamos, cuantiosas; y laboriosas.
Mientras tanto, somos nosotros los que tenemos la llave para cerrar el grifo. Cosas tan sencillas como no tenerlo abierto todo el rato que dura una ducha y abrirlo sólo para enjuagar los platos después de haberlos enjabonados con la maneta bajada o la rosca hacia la izquierda.