NO PARECE TAN DIFÍCIL. La inercia de la pandemia y el impulso de la FP Dual
El Ayuntamiento de Marbella quiere impulsar en el municipio lo que se conoce como FP Dual, el método que ya está completamente implantado en países como Alemania, por ejemplo, y que se basa en algo tan obvio como darle casi el mismo tiempo a la práctica que a la teoría. Pero de verdad.
Es uno de los destacados del balance que hizo ayer la Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías, también encabezada por cierto por Cristóbal Garre, el único que hasta la fecha, 26 de enero, ha rendido cuentas. Tómenlo como anécdota simplemente.
¿Qué más tenemos de ese resumen? Pues más inercia de la pandemia, ya comentada en alguna ocasión a cuenta de otros asuntos, pero es que como decía ayer el concejal, esta Delegación Municipal está de guardia para el resto del Ayuntamiento, es transversal que se dice. Vamos, su trabajo puede servirle a cualquiera otra.
Inercia del COVID-19 decíamos: el teletrabajo obligado para el funcionamiento del propio Ayuntamiento, convertido ahora en atractivo para inversores y residentes.